Desbroces y limpieza de parcelas

Desbroces y limpieza parcelas en Jávea / Xàbia

En Jardines Pablo realizamos tareas de desbroce y limpieza de parcelas y jardines en Jávea / Xàbia

Muchas veces por evitar la aplicación de productos químicos como los herbicidas, o simplemente por dejadez, falta de tiempo u otras causas, nuestras parcelas se llenan de malas hierbas, arbustos y matorral, hasta el punto, de significar un grave peligro por el gran riesgo de incendio que ello supone, sobre todo en las épocas de estío. Los ayuntamientos, aconsejan la limpieza de estas parcelas para atenuar dichos riesgos, y evitar así más propagación del fuego.

Como procedemos para desbrozar y limpiar una parcela

Procedemos a eliminar arbustos, matorral y hierbas altas de modo mecánico, utilizando maquinaria de última tecnología, para realizar los trabajos en el menor tiempo posible, con la mayor eficacia y profesionalidad. Dependiendo del tipo de espesura, podemos usar desde desbrozadoras mecánicas manuales, hasta un desbrozador triturador tractorizado. Posteriormente procederemos a la limpieza del terreno y la recogida de los restos generados. Luego podemos efectuar sobre el terreno límpio, si el cliente lo necesita, o solicita, una aplicación de herbicida. Disponemos del Carné de Manipulador de Productos Fitosanitarios Nivel Cualificado.

Si necesita limpiar su jardín o parcela, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y realizarle un presupuesto sin ningún coste ni compromiso. No corra riesgos y deje su parcela limpia de hierbas y matorrrales.

Tareas de desbroce y limpieza de parcelas

Tareas de desbroce y limpieza de parcelas en Jávea / Xàbia

Tareas de desbroce, con desbrozadora mecánica manual

Tareas de desbroce, con desbrozadora mecánica manual en Jávea / Xàbia

Separador

¡Llámenos!
Estaremos encantados de atenderle para asesorarle y resolver todas sus dudas
(+34) 653 10 72 77