Poda de árboles y palmeras

Poda de árboles y palmeras en Jávea / Xàbia

La poda de árboles y palmeras, es una de las operaciones más costosas en el mantenimiento de jardines, por los recursos materiales y mecánicos empleados, el riesgo que supone realizar trabajos en altura, (si se requiere trepar al árbol), así como el tiempo que se precisa en realizar el trabajo sin incidentes y cumpliendo con todos los medios de seguridad necesarios.

Poda de árboles

La poda de árboles se realiza generalmente con técnica de trepa, esta técnica de poda permite a los podadores acceder a la parte alta de los árboles con la seguridad necesaria, y sin necesidad de otros medios auxiliares tales como escaleras, andamios, costosas grúas o plataformas elevadoras, maquinaria pesada que pueden dañar su jardín, y que no siempre pueden acceder lugar que se requieren en cuestión.

Los tipos de poda más comunes en los mantenimientos de jardines son:

  • Recorte y perfilado de setos
  • Poda ornamental
  • Poda de mantenimiento
  • Poda de formación
  • Poda de reducciones de copa
  • Tala o derribo controlado

En Jardines Pablo somos especialistas en la poda ornamental, técnica para dar formas deseadas a los árboles de jardín, setos y arbustos. También nos dedicamos a la poda de formación, según temporada, necesaria para que los árboles y arbustos consigan una estructura fuerte y estable. El recorte y perfilado de setos, es una de las prácticas más habituales que realizamos en los mantenimientos de jardines. Exceptuando los trabajos de poda en altura y la tala de árboles de grandes dimensiones, que confiamos a otras empresas expertas en ese tipo de tareas, ya que disponen de la experiencia, habilidad y medios para realizarlos con mayor seguridad y rapidez, abaratando así también los costes.

Poda de palmeras

Aunque biológicamente, sería mejor no podar las palmeras, se recomienda principalmente por razones de seguridad, (riesgo de caídas o desprendimiento de hojas y tabalas), y lógicamente por motivos tanto ornamentales, como estéticos. (En palmeras sin podar es muy habitual que aniden roedores tales como ratas).

En Jardines Pablo, no nos dedicamos directamente a la poda de palmeras, que al igual que con la poda de árboles de altura, cedemos el trabajo a nuestras empresas de confianza expertas en este campo, por los motivos que hemos mencionado anteriormente.

De igual forma, si necesita podar su palmera, árbol, recortar y perfilar sus setos de jardín, o cualquier otro trabajo relacionado con la poda, puede ponerse en contacto con nosotros, que sin nigún compromiso le asesoraremos, y si lo desea, le haremos un presupuesto garantizándole además un trabajo bien hecho y sin incidentes.

Poda de árboles

Poda de árboles en Jávea / Xàbia

Poda ornamental de árboles, setos y arbustos

Poda ornamental de árboles, arbustos y setos en Jávea / Xàbia

Poda de palmeras

Poda de palmeras en Jávea / Xàbia

img_divider